top of page

Dormicum Midazolam se puede tomar para dormir?

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 28 oct 2020
  • 2 Min. de lectura

Dormicum contiene midazolam como principio activo. Pertenece a un grupo de medicamentos denominados como benzodiazepinas.

Los médicos recetan Dormicum para los trastornos en el ritmo del sueño y para todas las formas de insomnio, especialmente cuando existen dificultades para conciliar el sueño, bien inicialmente o bien tras un despertar prematuro.


Cómo tomar Dormicum

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico o farmacéutico. Dependiendo de la naturaleza de su enfermedad, de su respuesta al medicamento, de su edad y de su peso, su médico le recetará la dosis adecuada. El tratamiento debe comenzarse con la dosis más baja. No debe excederse la dosis máxima (15 mg al día, es decir dos comprimidos al día).

Las dosis recomendadas son las siguientes: Adultos: 1 - 2 comprimidos al día (7,5 - 15 mg de midazolam/día). Pacientes de edad avanzada: 1 comprimido al día (7,5 mg de midazolam/día) En los pacientes de edad avanzada que tengan algún problema de hígado, riñón o debilidad muscular, el médico recetará una dosis inferior. Dormicum puede afectar más a los pacientes de edad avanzada que a los pacientes jóvenes. Si usted es anciano, su médico le puede recetar una dosis inferior y comprobar su respuesta al tratamiento. Por favor, siga cuidadosamente las instrucciones de su médico.

comprar dormicum barato

No aumentar, en absoluto, los límites indicados y la dosis diaria total prescritas por el médico a menos que su médico le recete una dosis superior. Personas con problemas renales o hepáticos Si usted tiene insuficiencia renal o insuficiencia hepática leve o moderada su médico le recetará una dosis inferior.Si sufre insuficiencia hepática grave no debe ser tratado con Dormicum. Normas para la correcta administración Tome Dormicum justo antes de acostarse y trague el comprimido sin masticarlo, junto con agua u otra bebida no alcohólica. En condiciones normales no tardará más de 20 minutos en dormirse después de haber tomado Dormicum, y es conveniente que se asegure que podrá descansar sin ser despertado durante al menos 7 horas. Si no fuera así, es posible que no recuerde lo sucedido mientras estuvo levantado, aunque esto sucede en raras ocasiones. La ranura sirve únicamente para partir el comprimido si le resulta difícil tragárselo entero. Nunca cambie usted mismo la dosis que se le ha recetado. Para evitar síntomas de abstinencia, no debe dejar de tomar Dormicum bruscamente, sobre todo si lo ha estado tomando durante largo tiempo (ver la sección 4 del prospecto). Si cree que el efecto de Dormicum es demasiado fuerte o demasiado débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico. Duración del tratamiento Su médico le indicará la duración de su tratamiento con Dormicum. En la mayoría de los casos sólo se necesita un tratamiento de corta duración con este medicamento (en general no debe superar las dos semanas). Consultar al médico regularmente para que decida si debe continuarse el tratamiento. No prolongar el tratamiento más tiempo del recomendado por su médico.

Comments


bottom of page