top of page

Oxycodone 80 mg Sandoz utilizada para tratar el dolor

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 21 ene 2019
  • 2 Min. de lectura

Los opiáceos son la forma más fuerte de medicación utilizada para tratar el dolor. Los opiáceos se unen a los receptores de opiáceos, que se encuentran en muchas partes del cuerpo, incluso el cerebro, la médula espinal y el tubo digestivo.


El opiáceo se une al receptor, lo que reduce la transmisión de mensajes de dolor al cerebro, y se reduce el dolor. Los opiáceos se utilizan para tratar un dolor moderado a intenso que no se trata correctamente con otros analgésicos. Estos no tratan la causa subyacente del dolor. Si hay un cáncer que está causando el dolor, el tratamiento del cáncer está dirigido a reducir el dolor.


La Oxicodona/acetaminofeno es un analgésico que contiene una combinación de oxicodona y acetaminofeno (Tylenol). El acetaminofeno es un analgésico menos potente que aumenta los efectos de la Oxicodona.


Existen varias formulaciones diferentes de Oxicodona. Esta formulación es una pastilla de acción rápida que se utiliza para el tratamiento del dolor agudo. El dolor agudo es un dolor que aparece rápidamente, ocurre de forma intermitente y que a veces se conoce como dolor intercurrente. Este medicamento puede usarse con otro medicamento para tratar el dolor crónico.


Oxicodona sin receta

Cómo tomar la oxicodina/acetaminofeno


Esta forma de Oxicodona es una pastilla que se puede tomar con o sin alimentos. Debe tomar la pastilla entera; si no puede, comuníquese con el equipo de atención médica. La oxicodona/acetaminofeno viene en diferentes dosis. Por lo general, la pastilla se toma cada 4 a 6 horas, según sea necesario para el dolor o en un horario regular que determine el médico. Al tragar la oxicodona/acetaminofeno, el organismo lo absorbe. Comienza a actuar para aliviar el dolor en aproximadamente 15 a 30 minutos, aunque alcanza su efecto máximo en 1 hora. Seguirá actuando durante 3 a 6 horas.




ความคิดเห็น


bottom of page