Xanax Genérico es químicamente idéntico al Xanax de marca?
- Admin
- 30 abr 2019
- 2 Min. de lectura
Xanax es un medicamento genérico cuyo nombre original es Alprazolam, este medicamento que esta hoy a la orden del día se receta en casos de ataques de pánico, estrés o ansiedad. Xanax es un medicamento muy potente que pertenece al grupo de las benzodiacepinas y solo se puede tomar con la receta médica, ya que si se prolonga su tratamiento puede causar dependencia. Este medicamento se encuentra a la venta y se puede comprar Xanax en farmacias locales y online a mejor precio o mas barato.
Otro dato importante a saber sobre Xanax Genérico es que es químicamente idéntico al Xanax de marca. Ambos medicamentos para la ansiedad contienen la misma cantidad de Alprazolam, ambos tienen las mismas indicaciones, contraindicaciones, efectos secundarios e interacciones. No se deje engañar por las etiquetas o por el hecho de que Xanax Genérico cuesta menos de la mitad que la marca Xanax. Sólo porque le falta la etiqueta de marca no significa que sea inferior en modo alguno. Ahorre un poco de dinero y compre Alprazolam barato en línea.
La mayoría de las personas que toman Xanax Genérico (Alprazolam) no se quejan de ningún efecto secundarios salvo de una somnolencia ligera. Algunos, sin embargo, sí presentan algunos efectos secundarios leves, incluyendo irritabilidad, mareos, insomnio, amnesia, falta de coordinación, incapacidad para concentrarse, debilidad muscular, estreñimiento, cambios en el peso y/o el apetito, vómitos y náusea. Si usted experimenta síntomas más severos que los anteriores como ictericia, contracciones musculares, temblores, convulsiones, alucinaciones, desmayos, hostilidad, hiperactividad o agitación, entonces debe buscar atención médica inmediata, especialmente si desarrolla conductas de riesgo.
Alprazolam tiene cierto grado de interacción con otros medicamentos que usted debe tener en cuenta. Consulte con su farmacéutico o médico antes de tomar Xanax Genérico si usted toma antidepresivos, medicamentos antimicóticos, anticonceptivos orales, o medicina para las convulsiones. Del mismo modo, si usted sufre cualquiera de las siguientes afecciones, debe consultar con un médico para determinar si Alprazolam es apto para usted: glaucoma, enfermedad renal o hepática, alergia a las benzodiazepinas, historial de depresión, historial de adicción a las drogas o al alcohol.
Las mujeres embarazadas o en lactancia deben evitar tomar Xanax. La dosis de Alprazolam varía de persona a persona, dependiendo de la severidad de su condición. Algunos individuos pueden tomar sólo una o media píldora de Xanax Genérico cada día, mientras que otros pueden necesitar tomar Xanax según sea necesario y más a menudo durante el día.
Si le interesa comprar Xanax Alprazolam sin receta en España no muy caro le ayudaremos hacerlo por medio de nuestro blog. De aquí podrá pasar a las farmacias donde el precio de Xanax Alprazolam es más bajo para esta medicina y que ofrecen la venta del medicamento sin receta y la entrega por España y otros países del mundo.
Comments