¿Qué es Xanax y para que se utiliza?
Xanax es un medicamento genérico cuyo nombre original es Alprazolam, este medicamento que esta hoy a la orden del día se receta en casos de ataques de pánico, estrés o ansiedad. Xanax es un medicamento muy potente que pertenece al grupo de las benzodiacepinas y solo se puede tomar con la receta médica, ya que si se prolonga su tratamiento puede causar dependencia. Este medicamento se encuentra a la venta y se puede comprar xanax en farmacias locales y online a mejor precio o mas barato.
Xanax nombres comerciales
A continuación les citamos los distintos nombres comerciales con los que podemos encontrar Xanax en el mercado tanto nacional como internacional: Xanax® , Niravam®, Trankimazin®, Alprazolam®, Xanax XR®, Niravam®, Alprazolam Intensol®, Alpram®, Alplasert®, Alprawin®, Alplax®, Alprax®, Alprine®, Alpro®, Alprop®, Alsert®, Altalin®, Altin®, Alwel®, Alzex®, Alzolam®, Alzolite®, Alzoset®, Ambulax®, Ambusyn®, Anxiflu®, Ansielix®, Anxit®, Anzofit®, Anzal®, Ateez®, Azo®, Balmusa®, Belfa®, Bayzolam®, Benzolam®, Betapax®, Bioclock®, Calmol®, Cardilax®, Destres®, Elflu®, Emeral®, Finezol®, Flumusa®, Fluxozam®, Loral®, Manorest®, Meloprax®, Pifzot®, Pro ziety®, Proprazolam®, Rivcam®, Tafil®, Tagut®, Tensium®, Tranquinal®, Trankimazin®, Xanax®, Zamoprax®.
Las benzodiacepinas son medicamentos psicoactivos, es decir actúan sobre el sistema nervioso provocando una sensación de relajación y sedación en el cuerpo, es por esto que son muy adictivos y además pueden llegar a producir trastornos en la personalidad.
Las benzodiacepinas son recetadas para aquellas personas que sufren ansiedad, trastornos bipolares, insomnio y epilepsias. hay que ser extremadamente prudentes con este tipo de medicamentos ya que son muy peligrosos para la salud y si no se siguen unas indicaciones medicas puede provocar serios problemas de salud.
Hay algunas personas que ya son adictas a Xanax y se dedican a comprar xanax online sin ningún tipo de receta ni control médico. Los pacientes que sufren adicción a estos medicamentos pueden llegar a experimentar dolores de cabeza o mareos cuando no toman este potente fármaco, y cuando lo ingieren automáticamente desaparecen.
Los trastornos de ansiedad es cuando un paciente experiementa una preocupación irreal, causado por el estrés sufriendo así síntomas como palpitaciones, mareos, dolor de cabeza, migrañas, insomnio, sequedad en la boca, diarreas o tensiones musculares.
En cambio las personas que padecen trastornos de pánico sufren episodios de miedo repentino sin un peligro aparente, los síntomas son muy parecidos a los de la ansiedad. Normalmente las personas con ataques de pánico están en tratamiento con Xanax de 4 a 10 semanas, en cambio para los pacientes con ataques de ansiedad están en tratamiento hasta 4 meses.